Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'The Best'

James vota por Zidane como mejor entrenador en 'The Best'

El volante del Bayern Múnich votó por Zidane como mejor entrenador de 2017, James también puso en su lista a Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri.

Actualizado a
James vota por Zidane como mejor entrenador en 'The Best'
JuanJo MartínEFE

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia fue elegido para votar en los Premios The Best. El volante del Bayern Múnich sorprendió en la votación a mejor técnico, pues en primer lugar eligió Zidane, DT con el que no logró tanto protagonismo en el Real Madrid. 

El colombiano también votó por Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en su primer año en el Real Madrid en donde fue protagonista y figura, en la última temporada también estuvo con James en el Bayern Múnich. El italiano pidió su fichaje para aumentar la calidad del plantel. En tercer lugar eligió a Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus. 

El DT francés se llevó la mayoría de votos por parte de los jugadores, entrenadores y periodistas. Su temporada con el Real Madrid en donde ganó Champions League y Liga ayudaron a conquistar el premio a mejor DT en este 2017.

José Néstor Pékerman también votó por el DT francés como mejor entrenador, en segundo lugar eligió a Pochettino y en tercero a Diego Simeone del Atlético de Madrid.