Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Best

Osorio, Neuer y Lewandowski votan por Vidal para The Best

El volante fue el chileno que recibió más votos en el The Best de la FIFA. Varios lo colocaron en la terna. Además de sus compañeros, seleccionadores latinoamericanos.

Actualizado a
Osorio, Neuer y Lewandowski votan por Vidal para The Best
Leonardo MuñozEFE

Arturo Vidal fue el futbolista chileno que más votos recibió en el premio The Best de la FIFA. Si bien no lo colocaron como primera opción, estuvo en la terna de varios capitanes y técnicos mundiales, que permitieron que el 'Rey Arturo' sumara el 0,51% de los votos y terminara en la ubicación 21.

Robert Lewandowski y Manuel Neuer, capitanes de Polonia y Alemania, respectivamente,  y compañeros de Vidal en Bayern, colocaron al chileno en su terna. El delantero lo eligió como el segundo mejor, mientras que el meta lo colocó como su tercera opción.

Otro capitán de selección que votó por Vidal fue Igor Akinfeev, de Rusia. El portero colocó al chileno como segunda preferencia.

Varios técnicos además mostraron su predilección por el 'Rey Arturo', como Octavio Zambrano de Canadá -segundo-, Theodore Withmore de Jamaica -tercero-, y de Gustavo Quinteros, ex técnico de Ecuador, y Juan Carlos Osorio, actual seleccionador de México, que lo colocaron en el segundo lugar de sus preferencias.

Vidal además recibió las preferencias de los periodista de Guinea Ecuatorial y Moldavia.