Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Klopp quiere a Draxler, del PSG, como sustituto de Coutinho

El alemán podría llegar al Liverpool en el mercado invernal, según apunta TeleFoot. Su precio de mercado es de 35 millones de euros.

Actualizado a
Draxler, del PSG, en el banquillo.
GETTY

El Liverpool ha puesto sus ojos en Draxler. El jugador del PSG podría recalar en el equipo inglés para sustituir a Coutinho, en el caso de que este saliera una vez acabada la temporada. El alemán podría llegar incluso en el mercado invernal, apunta TeleFoot, ya que no está gozando de todos los minutos que esperaba. Es un jugador polivalente, puede jugar en ambas bandas e incluso de mediapunta, un jugador que gusta a Klopp y al que ya le conoce como rival en la Bundesliga.

Klopp quiere a Draxler, del PSG, como sustituto de Coutinho
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania

En el equipo de Emery, Draxler alterna el banquillo con la titularidad y podría ver con buenos ojos una salida en busca de más minutos, al estar el Mundial de Rusia tan próximo. Esta temporada ha disputado ocho partidos de Liga de los cuales en cinco ha sido titular y sólo completó los 90 minutos en un partido (ante el Burdeos, jornada 8).

Si el Liverpool quiere hacerse con sus servicios deberá desembolsar dinero. El jugador alemán firmó un contrato con el PSG hasta junio de 2021 y su actual valor de mercado es de 35 millones de euros. Si finalmente Draxler accede a abandonar el PSG, no le faltaran ofertas. El Liverpool no es el primer equipo interesado en hacerse con sus servicios. El Real Madrid, sin ir más lejos, tantea su fichaje. Lo que es seguro es que el alemán podrá decidir donde jugar ante tantas opciones.