Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Rionegro sale del último lugar y se ilusiona con clasificar

El triunfo 2-1 al Pasto lo deja en el puesto 18 con 15 puntos y las posibilidades de conseguir un cupo para la próxima fase del torneo.

Actualizado a
Rionegro sale del último lugar y se ilusiona con clasificar
Colprensa.

Las tres victorias en línea que completó Rionegro empiezan a notarse en la tabla de clasificación. Esta que obtuvo como local ante Pasto lo sacó de la cola y con un partido pendiente frente a Bucaramanga subió dos puestos.

El argentino Agustín Vuletich abrió la cuenta con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina a los 23 minutos de juego. El atacante que ya completó seis en esta temporada, es el máximo artillero del equipo.

El visitante empató en el cierre del primer tiempo. Un pase de treinta metros de Francisco Córdoba para Wilfrido De La Rosa, terminó en el 1-1. El delantero aprovechó esa asistencia para vencer al portero local con un zurdazo a ras de piso.

Daniel Hernández puso el 2-1 con una jugada individual en la que luchó una pelota entre los centrales y la empujó con un zurdazo. En los minutos finales, Pasto lo encerró pero resolvió mal las opciones que tuvo de frente al portero Roque Cardozo.

Con 15 puntos, Rionegro se ilusiona con meterse a los ocho. Tiene un partido pendiente contra Bucaramanga.

En la fecha 17 recibirá al Tolima.