Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Lineker responde a Zidane por el tema Benzemá

El exfutbolista inglés reabre la polémica: "Brillante asistencia de Benzema. Con su tipo de calidad, es difícil entender por qué Zidane lo dejó fuera de la alineación titular".

Actualizado a
Gary Lineker
John SibleyREUTERS

Harry Kane anotó un doblete en la victoria del Tottenham ante el Liverpool y despertó los comentarios de Gary Lineker a través de Twitter: "Harry Kane marca de nuevo. Afortunadamente, Zidane cree que Benzema es el mejor para que no estén interesados en ir a por él".

Este tuit llega como respuesta a otro anterior que realizó el pasado martes cuando el Real Madrid se enfrentó al Tottenham y declaró que Karim Benzema estaba un poco sobrevalorado. Tras esa crítica Zidane salió en rueda de prensa para defender a su delantero: "Es una vergüenza lo que dijo Lineker, Benzema es el mejor". El técnico francés mostraba así su apoyo al '9' del Madrid una vez más, lo que ha tranquilizado a Lineker, ya que presupone que los blancos no estarían interesados en Harry Kane (en los últimos días han aparecido informaciones que lo relacionaban con la entidad de Concha Espina).

El delantero francés fue participe en el tercer tanto del Real Madrid ante el Eibar  El gol era firma de Marcelo, que realizó una gran jugada.. Ante tal hecho Lineker no quiso perder la oportunidad para bromear sobre su suplencia: "Brillante asistencia de Benzema. Con su tipo de calidad, es difícil entender por qué Zidane lo dejó fuera de la alineación titular".