Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Gaviria expresa su felicidad tras el hat-trick en China

El ciclista colombiano expresó en redes sociales su felicidad tras ser el mejor hasta el momento en el Tour de Guangxi, donde ha ganado tres etapas y es líder de la general.

Actualizado a
Gaviria celebra su dominio en China.
Oficial Quick Step

El año, Fernando Gaviria lo está acabando de una manera impresionante, pues por si habían dudas el colombiano en China está demostrando que es uno de los mejores embaladores del mundo. El Tour de Guangxi lo domina a placer, ha ganado las tres primeras etapas que además le dan el liderato ya con 13 segundos de ventaja sobre el segundo, el suizo Silven Dillier.

Eso sí, para completar el hat trick no la tuvo fácil, pues la tercera etapa se definió en un foto finish frente al alemán del Sunweb, Max Walscheid, que por poco amarga la celebración consecutiva. La fracción fue de apenas 125 kilómetros en un circuito llano. Gaviria cumplió con el favoritismo.

La montaña asoma desde la cuarta etapa, donde Fernando Gaviria podría perder el liderato y más en un domingo que termina en alto.

Es por eso que Fernando Gaviria quiso expresar su alegría en Twitter ya que además de este buen presente en China, su año ha sido fenomenal principalmente por las cuatro victorias de etapa que obtuvo en el Giro de Italia.