Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-MÁLAGA 0

Barça 1x1: Victoria por el empuje de Sergi Roberto y Mascherano

El trabajo oscuro que realizaron ambos propició ayudó al triunfo del Barcelona. Deulofeu marcó su primer gol oficial con el Barcelona.

Actualizado a
Barça 1x1: Victoria por el empuje de Sergi Roberto y Mascherano
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en el triunfo ante el Málaga en el Camp Nou. 

Ter Stegen: Partido cómodo. Atajó sin problemas y le dio salida al equipo con los pies. 

Sergi Roberto: Partidazo. Jugó de lateral y de medio. La primera acción que tuvo ya con Semedo en el campo fue un avance que no acabó en gol de Suárez por el mal remate del uruguayo. Imprescindible. Cuanto más campo tiene por delante, más feliz se siente. 

Mascherano: Rápido y certero jugó un muy buen partido. Mucha garra, empuje y pocas complicaciones. Muy competitivo. 

Umtiti: Partido en su línea, con aciertos y sin errores. Muy atento y rápido, ejecutó siempre con nota los balones que tuvo que jugar. 

Digne: Buen partido del francés que participó en dos acciones polémicas; el gol de Deulofeu lo sirvió cuando la pelota ya había salido de los límites reglamentarios y en la segunda parte, defendiendo una jugada se llevó un balonazo en la cara que antes le tocó las manos. Buen entendimiento con el resto del equipo.

Rakitic: Probó fortuna desde fuera del área un par de veces, aunque sin acierto. Mucho desgaste en la zona media, pero con la mente clara para jugar rápido. 

Busquets: Buen partido del pivote. Siempre atento, fue referencia y punto de apoyo para sus compañeros. Jugó bien en corto, mientras que en largo no estuvo del todo acertado. Fue relevado. 

Iniesta: Estampó la pelota en el moflete de la portería para hacer el segundo del equipo. Mucha lucidez. Corre menos y juega mejor. Recibió una dura entrada. 

Deulofeu: Hizo el primer gol en el 2’, al rematar de espuela un centro ilegal de Digne. Se movió por la derecha y por el centro. Trató de desbordar, aunque le costóSe fue aplaudido por el Camp Nou y felicitado por Valverde. 

Messi: En su línea aunque sin poder marcar. Jugó e hizo jugar al resto. En la segunda parte, con espacios, pudo cuajar buenas acciones. 

Suárez: Negado. No le salió nada de lo que probó. Ni pases en corto, ni en largo, ni remates, nada. Falló un gol a puerta vacía. Se fue relevado. No le sienta bien actuar por la izquierda. 

Sustituciones: 

Semedo: Corrió la banda en ataque, no tuvo problemas en defensa. 

Paulinho: Ingresó al campo con ovación y tiró dos veces a portería. Buen entendimiento con Messi. 

Alcácer: Sin tiempo para nada.