1x1 del Valencia: Murillo brilló una vez más con su rapidez

VALENCIA

1x1 del Valencia: Murillo brilló una vez más con su rapidez

1x1 del Valencia: Murillo brilló una vez más con su rapidez

Kai Försterling

EFE

El extremo portugués marcó por la escuadra tras regatear a tres contrarios, dio dos asistencias y aún le dio tiempo, en el descuento, de marcar el segundo de forma magistral.

Así jugaron los jugadores del Valencia:

Neto: Empezó seguro con dos paradas a disparos desde fuera del área. Por alto, también marcó su territorio. En la segunda parte, paró bien un disparo de Corchia; otro de Sarabia; y una falta de Banega. Impecable.

Montoya: Buena subida por banda en el 41' que acabó con pase de la muerte sin destinatario. Bien al corte ayudando a sus centrales. Mantuvo a raya a Nolito.

Paulista: Buen corte ante Muriel en la segunda parte que olía a gol. Acompañó bien a Murillo y entre los dos secaron a Muriel y Vázquez.

Murillo: Una vez más, brilló en el corte haciendo gala de su rapidez. Sujetó bien a los delanteros sevillistas. Se adelantó siempre al rival.

Gayà: Subió menos que en otras ocasiones aunque estuvo muy seguro en defensa. Va ganando poso en las acciones defensivas y sabe cuándo elegir sus subidas.

Carlos Soler: Percutió bien por banda derecha en varias ocasiones en la primera mitad. En una de ellas rompió a Escudero y su pase de la muerte no fue aprovechado por Rodrigo. En la segunda mitad guardó su posición.

Parejo: Como siempre comandó las operaciones chés desde el centro del campo aunque supo sacrificarse cuando el Sevilla atacaba.

Kondogia: Falló un par de pases al principio que se convirtieron en contraataques del Sevilla. Sin embargo, fue entonándose con el paso de los minutos. Tiene jerarquía.

Guedes: Es un avión. Marcó un golazo al filo del descanso tras regatear a tres contrarios y mandar un misil a la escuadra. El gol de año. Por si esto fuera poco, asistió a Zaza en el segundo gol y a Santi Mina en el tercero. Partido de 10. En el descuento, cabalgada y picada con clase a la red. Otro golazo.

Rodrigo: Se movió bien entre líneas y mejoró los ataques cuando pasaban por sus pies. Tuvo su gol en una acción en la segunda parte, desde dentro del área, aunque le detuvo Sergio Rico.

Zaza: Activo y luchador en la primera parte. Los centrales nunca están tranquilos con él. Nada más comenzar la segunda parte, recibió de Guedes con su marcador encima, se dio media vuelta y batió a Rico de tiro cruzado. Lleva cinco jornadas marcando y acumula ocho goles en nueve partidos.

Suplentes:

Santi Mina: Fue objeto de un posible penalti que no pitó el colegiado. Aguantó bien el balón arriba. Definió bien en el tercer gol, adelantándose a Sergio Rico.

Pereira: Apenas encontró el balón en los minutos que estuvo en el césped.

Lato: Salió en los minutos finales para hacer el doble lateral.

0 Comentarios

Normas Mostrar