Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-EIBAR

Moha, uno más en el grupo; Bale sigue en proceso de recuperación

El galés comenzó en el interior de las instalaciones para continuar con su correspondiente proceso de recuperación.

Actualizado a

El Real Madrid completó su tercer y último entrenamiento antes de medirse mañana al Éibar (20:45h., Movistar Partidazo). Zidane contó con los 20 jugadores disponibles para preparar el encuentro ante el conjunto armero. Moha, portero del Juvenil A, completó el plantel. La plantilla, dividida en dos grupos, trabajó a nivel físico y con balón antes de pasar a realizar un circuito físico de velocidad y reacción.

El gesto divertido lo volvió a protagonizar Cristiano. El portugués volvió a lanzar un balón, esta vez al banquillo mientras musitaba: “Lo mando para aquí, que si lo mando para arriba, dicen que estoy mal con los periodistas”. Unas palabras que acompañó con un gesto hacia uno de los ayudantes de Zidane en tono de sorna.

Bale, como el resto de sus compañeros tocados (Keylor, Carvajal, Kovacic y Luca Zidane), comenzó en el interior de las instalaciones para continuar con su correspondiente proceso de recuperación.

Zidane tendrá 20 jugadores para confeccionar su convocatoria: Casilla y Moha, porteros; Sergio Ramos, Nacho, Varane, Marcelo, Theo y Vallejo (único jugador de campo que aún no ha debutado), defensas; Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Asensio, Ceballos, Marcos Llorente, centrocampistas y Cristiano, Benzema, Borja Mayoral (que se llevó un ligero golpe en el rostro) y Lucas Vázquez como delanteros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?