Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE EE UU

Un fallo hidráulico deja a Alonso sin los libres que lidera Hamilton

El británico de Mercedes manda por delante de Vettel y buen comienzo de Sainz como piloto de Renault, terminó décimo por delante de Hulkenberg.

AustinActualizado a
Un fallo hidráulico deja a Alonso sin los libres que lidera Hamilton
CLIVE ROSEAFP

“Deseando que llegue Australia 2018”. Así resumía Fernando Alonso sus sensaciones de este fin de año con McLaren Honda. No lo va a tener fácil el asturiano en los cuatro meses que quedan. Y en los libres 1 de Austin hemos comenzado a verlo. No pudo salir en todos los entrenamientos el piloto asturiano por un problema en su coche. Fallo hidráulico, dijeron. Y en la escudería que prefieren hacer una doble comprobación de todo el sistema antes de volver a poner el coche en pista en los segundos libres. Así que descanso para Alonso y su nombre abajo del todo en la tabla de tiempos.

Por arriba, otro clásico, Hamilton primero y Vettel segundo. El británico mandando con su Mercedes cuatro décimas mejor que el alemán de rojo y por delante de Bottas, tercero con el coche de la estrella.

Verstappen, cuarto y un sorprendente Vandoorne con el McLaren en quina posición a poco más de un segundo y pegado al holandés de Red Bull.

Buen inicio, muy bueno el de Carlos Sainz con Renault. El madrileño décimo, pero seis décimas por delante de su compañero de equipo Nico Hulkenberg. Seguro que hay alguna explicación, pero los dos con los mismos neumáticos hicieron esos registros. En un rato la segunda sesión.

Ampliar
Fernando Alonso
Lewis Hamilton
Sebastian Vettel
Carlos Sainz Jr.