Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medida de Dimayor para evitar especulaciones en el descenso

A través de un comunicado la Dimayor anunció que dispondrá de veedores arbitrales para los partidos que jueguen los equipos comprometidos en el descenso.
Argentina - Islandia en vivo: Grupo D, Mundial 2018 en directo

Actualizado a
Medida de Dimayor para evitar especulaciones en el descenso
Colprensa

Tigres FC, América, Jaguares, Cortuluá y Bucaramanga, son los cinco equipos que están comprometidos en la tabla del descenso. Ante la especulación por presuntas visitas de dirigentes a los camerinos de los árbitros previo a los partidos, la Dimayor tomó cartas en el asunto y definió que para las fechas que restan se dispondrá en cada estadio donde jueguen los equipos mencionados un veedor arbitral. 

Dimayor también menciona que pidió a los presidentes de los clubes evitar dar declaraciones respecto al tema "por parte de los presidentes, de no emitir declaraciones a la opinión pública sobre este tema, con el objetivo de evitar especulaciones y alimentar la suspicacia que se ha venido presentando en las últimas semanas, por algunos medios de comunicación que buscan desestabilizar la unidad de la familia en el Fútbol Profesional Colombiano", citó en el comunicado. 

Respecto al tema de jugar a la misma hora para los cinco equipos, la Dimayor no se pronunció.