Temas del día Más temas

Esta es la convocatoria de Brasil para Japón e Inglaterra

BRASIL

Esta es la convocatoria de Brasil para Japón e Inglaterra

Esta es la convocatoria de Brasil para Japón e Inglaterra

Sebastião Moreira

EFE

El ex atlético Diego Ribas y el jugador de la Juventus Douglas Costa vuelven a la lista de 25 jugadores que ha facilitado Tite, seleccionador brasileño.

El seleccionador brasileño Tite volvió a convocar al ex atlético Diego Ribas y al jugador de la Juventus Douglas Costa para los partidos amistosos contra Japón e Inglaterra. El entrenador del conjunto nacional brasileño mantiene la base de las eliminatorias que les llevó a conseguir el pase para el Mundial de Rusia como líderes. 

Sobre la ausencia de novedades, Tite explicó que necesita trabajar "con lo real, no con lo que imaginario o lo que a mí me gustaría que fuera" de cara a la gran cita mundialista. La selección brasileña se enfrentarán a los conjuntos de Japón e Inglaterra los próximos 10 y 14 de noviembre en dos partidos amistosos que servirán de toma de contacto para la cuenta atrás a Rusia. 

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Alisson (Roma), Ederson (Manchester City)  y Cassio (Corinthians)

Defensas: Alex Sandro (Juventus), Daniel Alves (PSG), Danilo (City), Jemerson (Monaco), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milan) e Thiago Silva (PSG)

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Diego (Flamengo), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Fenerbahce), Paulinho (Barcelona), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea)

Delanteros: Diego Souza (Sport), Douglas Costa (Juventus), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG) y Taison (Shakhtar).

0 Comentarios

Normas Mostrar