Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCISCO MATURANA | ONCE CALDAS

"Los entrenamientos de Arango no le dan para estar aquí"

El DT se quejó de la actitud de Johan Arango, quien, ahora en el Caldas, vuelve a tener problemas de indisciplina. "Es un desperdicio para el fútbol porque tiene muchas condiciones", dijo.

Actualizado a
Johan Arango es jugador del Once Caldas.
Alvaro TaveraColprensa

El volante del Once Caldas, Johan Arango, volvió a mostrar problemas de indisciplina y es el técnico Francisco Maturana el que ahora lo sufre. El mediocampista fue visto de fiesta el sábado en la noche horas antes del juego contra Nacional, en el partido por la fecha 15 de la Liga Águila II-2107.

Según La Patria de Manizales, Johan Arango se ausentó del entrenamiento del domingo, previo al juego frente a Atlético Nacional. El volante dijo que estuvo enfermo, pero un hincha del equipo lo vio en la noche del sábado y madrugada del domingo en una discoteca en la zona rosa de la ciudad.

El periódico dice que, luego, Arango admitió a las directivas del Once Caldas que sí salió en la madrugada del domingo. El argumento del jugador tras su salida fue que, "trabaja bien y no lo tienen en cuenta".

Tras la derrota ante Nacional, el DT Francisco Maturana fue indagado por la situación de Johan Arango: "Tengo una plantilla y elijo de acuerdo a las prácticas. He sido transparente. He dicho que él es un desperdicio porque tiene muchas condiciones. Tengo una imagen de Johan y no me la ha mostrado. Los entrenamientos de Johan no le dan para estar aquí".