Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Svilar: del garrafal fallo a ser la joya que Serbia quiere robar

El portero del Benfica cometió un error de bulto en su debut, pero la selección balcánica luchará en los próximos días para que desista de Bélgica.

Actualizado a
Mile Svilar, en el momento del gol del United
Getty Images

Mile Svilar está viviendo la semana más intensa en su corta carrera profesional. El miércoles debutó con el Benfica en Champions League con tan solo 18 años, un mes y veintidós días y superó a Iker Casillas como el guardameta más joven en debutar en el máximo torneo continental.

Hasta ahí la gran noticia para el portero belga de padres serbios. La mala fue que el partido no le salió como hubiera querido tras cometer el error en el gol de Rashford que dio el triunfo al United.

Al término del partido su compatriota Lukaku fue a buscarle y le dio ánimos y después se supo que Mourinho dio órdenes de buscar esos disparos lejanos porque creía que podría cometer un error de debutante.

Pero la selección de Serbia piensa mimar a Svilar en los próximos días y así robarle el portero a Bélgica. Zoran Filipovic, exjugador del Benfica y actual miembro del cuerpo técnico de Serbia, confirmó a O Jogo que en los próximos días aceleraran todo para convencer a Svilar. “Estamos interesado en él. Es un jugador con mucho talento y creemos que puede servirnos para el Mundial. Es un portero de futuro y también de presente. Es joven, pero Vítor Baía también comenzó así”, expresó.

El interés hará que en los próximos días se acelere todo en Lisboa. A favor de Serbia juega que Bélgica tiene bien cubierta la portería con Courtois, Mignolet y Casteels y además el portero no coge el teléfono al seleccionador belga sub-19, tal y como reconoció hace días en una entrevista. “Bélgica tiene grandes porteros y por eso creemos que Serbia sería un buen camino para él”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario