presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tigres FC

42' Nicolás Roa

45' Harrinson Mancilla

52' Felipe Ávila

57' Sale Felipe Ávila entra Norbey Salazar

60' Carlos Lasso

60' César Giraldo

76' Carlos de las Salas

89' Sale Santiago García entra Santiago Roa

América de Cali

45' Sale Alejandro Bernal entra Olmes García

45' Sale Jhonny Vásquez entra Carlos Lizarazo

65' Sale Bottinelli entra William Arboleda

75' Elkin Blanco

Fútbol colombiano

América con angustia: Sigue en descenso tras empate

América con angustia: Sigue en descenso tras empate

Diario AS/Sebastián Leal

Terminó 0-0 con Tigres en Techo y a falta de cinco partidos se mantiene en la zona del descenso, a dos puntos de Jaguares. El martes recibe a Patriotas.

La campaña de los últimos cuatro partidos es buena en los números. Dos victorias de local y dos empates afuera, pero no alcanza porque la deuda del pasado devora los puntos con los que Jorge “Polilla” Da Silva intenta sacar al América del descenso.

Tampoco alcanza esa buena sensación con la que terminó en los últimos 20 minutos con dos remates en el palo, la posesión de la pelota y la salida de los laterales quese quedaron en campo contrario como otra opción de ataque.

No sirve porque había que ganar para dejar a Jaguares en la zona roja, al menos por un gol de diferencia. Pero Tigres que especuló con el empate que lo deja con opción de entrar a los playoffs, se defendió con cinco jugadores que no cedieron un espacio por su disciplina y orden.

Fue difícil para América que se confundió para atacar con volantes más de choque que de juego y que tuvo su primera opción en el cierre del primer tiempo con un frentazo de Cristian Martínez Borja que se rozó el segundo palo.

En el complemento, la expulsión de Carlos Lasso en Tigres le abrió el partido pues Darío Botinelli estaba sin el respaldo de Carlos Lizarazo para crear con la pelota. Juan Camilo Angulo se fijó como otro atacante por la derecha, William Arboleda liberó el fútbol en la mitad cuando se tiró por la izquierda y Angulo avisó con sus centros que terminaron con dos remates en el palo.

"No pudimos concretar. Tuvimos ocasiones para convertir, abrimos la cancha, terminamos jugando con cuatro delanteros, el gol no llegó y en la medida que iban transcurriendo los minutos el nerviosismo nos iba ganando. Nos equivocamos en la toma de decisiones. Lo buscamos, generamos situaciones de gol, arriesgamos, salimos a jugar el partido ante un equipo que se cerró bien atrás y nuestros delanteros no estuvieron fino. Cuando se juega con esa presión y ese nerviosismo, muchas veces hace tomar decisiones equivocadas", explicó Da Silva.

El 0-0 deja al América dos puntos abajo frente a Jaguares en la tabla del descenso. Su próximo partido será el martes 24 de octubre. Recibirá a Patriotas a las 7:45 p.m.