Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDERLECHT 0-4 PSG

Fellaini, cazado en Bruselas en el hotel del PSG

El centrocampista del Manchester United salió a toda prisa del lugar donde se hospedaba la plantilla del club francés. Le dedicó una pistola a la prensa.

Actualizado a
El centrocampista belga del Manchester United, Marouane Fellaini.

Ayer jugó el PSG en Bruselas ante el Anderlecht (0-4). El club francés ganó sin demasiados problemas al conjunto belga, pero horas después del encuentro algunos medios se hicieron eco de lo que pasó en el hotel del club francés. 

Y es que el centrocampista del Manchester United, Marouane Fellaini, fue pillado a la salida del hotel en el que se encontraba la plantilla. El jugador belga tiene una lesión de rodilla que le ha impedido jugar los últimos encuentros y por eso se encuentra en su país.

Sin embargo, no tardaron en saltar los rumores de un posible traspaso del jugador al PSG. El club francés necesita algún refuerzo para el centro del campo. Fellaini salió a toda prisa de su hotel, con su inconfundible pelo afro tapado con un sombrero. Se metió en un coche compacto, que debido a su envergadura, hacía destacar más la presencia del futbolista. Mientras se marchaba en su coche, le dedicó una 'pistola' a los periodistas y fotógrafos que se encontraban a las puertas.

No hay que descartar la posibilidad de que Fellaini se acercase al hotel para saludar a alguno de sus amigos, pues con Thomas Meunier comparte vestuario en la selección de Bélgica y con Ángel Di María pasó baste tiempo en el Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario