Mourinho planeó una estrategia para incomodar a Svilar
El técnico del United defendió al joven guardameta de 18 años del Benfica, aunque explicó que tenían la consigna clara de bombear balones en todas las faltas.
"Usamos la estrategia, especialmente en las faltas, para intentar hacer que se sintiera incómodo. Pusimos a muchos jugadores cerca de él para que saliera menos seguro. En las faltas sabíamos que arriesga mucho. El chico estuvo desafortunado, pero solo los mejores jugadores toman riesgos como él. Sabía lo bueno que es y se lo dije a los jugadores", admitió Mourinho.
Elogios de Mourinho Svilar
"Sólo un gran portero es el que sufre este gol. No me gustan los porteros que se parten la cabeza en la viga de la portería. Prefiero que un portero sufra un gol de estos que estar encima de la línea los 90 minutos. Para mí tiene un gran talento. Este chico es una bestia, un fenómeno. El Benfica tiene un portero superior. Sería bueno que el presidente empiece a preparar una maleta grande por su fichaje... Van a pagar mucho dinero por este niño", sentenció el técnico portugués del United.