Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado participa en la victoria que resucita a la Juve

La 'Vecchia Signora' venció 2-1 al Sporting de Lisboa en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League.
Sporting vs Juventus en vivo

Actualizado a
Cuadrado participa en la victoria que resucita a la Juve
MARCO BERTORELLOAFP

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos en cancha, superó 2-1 al Sporting de Lisboa en el Allianz Stadium de Turín por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El colombiano cumplió su función ofensiva por la banda derecha, además que neutralizó en varias oportunidades la salida del argentino Marcos Acuña y Fabio Coentrao por ese sector, contribuyendo en el aspecto defensivo al lateral derecho que en esta oportunidad fue Sturaro.

Los portugueses se fueron arriba en el marcador al minuto 12 de la primera parte. Gelson Martins quedó mano a mano con Buffon, pero el portero atajó el remate, con la mala fortuna que el balón rebotó en su compañero Alex Sandro y se metió en propia puerta. Al minuto 29, Pjanic ejecutó un tiro libre por encima de la barrera, imposible para el arquero Rui Patricio, para empatar el partido.

Juego parejo y disputado en la segunda mitad, pero en los últimos minutos, Sporting se defendió muy cerca de su arco y pasó apuros, a pesar de los errores en la entrega de los locales en los metros finales. En el minuto 84, Douglas Costa ingresó en lugar de Sturaro y la primera pelota que tocó fue para enviar un centro pasado que encontró a Mandzukic por el segundo palo, quien le ganó la posición al defensor y de cabeza venció a Rui Patricio para darle los 3 puntos al equipo italiano.

Juventus ocupa la segunda posición del Grupo D del certamen continental con 6 puntos, 3 menos que Barcelona, y en la próxima jornada visitará al Sporting de Lisboa.