Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 3- HONDURAS 0

Brasil Sub-17 brilla en el Mundial incluso sin Vinicius JR

Los brasileños eliminaron a Honduras tras golearles 3-0 y se medirán a Alemania en cuartos. El jugador del Madrid no obtuvo permiso para ir, pero la 'canarinha' es temible.

Actualizado a
Brasil Sub-17 brilla en el Mundial incluso sin Vinicius JR

Brasil Sub-17 se impuso a Honduras con comodidad (3-0) en el partido de octavos del Mundial y sacó a relucir toda una serie de talentos que van más allá de su estrella, Vinicius Junior, baja de última hora al no recibir permiso de Flamengo para estar en el torneo. Dos goles de Brenner y uno de Marcos Antonio catapultaron a los brasileños a cuartos, donde se medirán a Alemania.

Estos son algunos de los jugadores destacados de la ‘canarinha’:

Alan

Centro de gravedad bajo, mucho talento, imaginación, frescura y último pase. El 10 de Brasil y de Palmeiras es una de las mayores promesas de este equipo, aunque físicamente todavía es frágil. Es seguido por varios grandes clubes de Europa, que no dudan de su clase.

Lincoln

El delantero centro del equipo. Parece aparentemente tosco, pero tiene mucha calidad. Hizo un gran Sudamericano Sub-17 en el capítulo goleador. En el Mundial no está tan acertado de cara a puerta. El Barcelona le sigue muy de cerca y en Flamengo temen otra fuga.

Brenner

Dos goles ante Honduras para el jugador de banda derecha, que tiene una gran facilidad para llegar al área contraria y ver puerta. Uno de los beneficiados por la ausencia de Vinicuis Junior. Ha sabido tomar su testigo y suplirle con buen juego y goles.

Marcos Antonio

Magnífico centrocampista, con calidad en las dos piernas, buen disparo, capacidad para filtrarse en área contraria y liderazgo para echarse el equipo a las espaldas. Está siendo de los mejores futbolistas brasileños en el Mundial. Una excelente noticia.

Paulinho

Número 7, juega en banda izquierda aunque tiene una gran salida hacia dentro, físicamente es espigado y utiliza muy bien sus recursos técnicos. Es el jugador más joven en marcar un gol en el Brasileirao. Lo hizo con 16 años en un partido de su equipo, Vasco de Gama.