Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | BARCELONA-OLYMPIACOS

Jordi Alba, baja de última hora para enfrentarse al Olympiacos

No está en la lista de 18. "Se ha hecho una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad", ha informado el Barça.

BarcelonaActualizado a
Jordi Alba, baja de última hora para enfrentarse al Olympiacos
Rodolfo MolinaDiario AS

Ernesto Valverde recibió una mala noticia durante la sesión de esta tarde en el camp Nou. Jordi Alba no pudo acabar la práctica en la Ciutat Esportiva al sufrir una sobrecarga en el adductor de la pierna derecha. El internacional español estaba siendo clave para el entrenador azulgrana, al que le acostumbraba a ceder toda la banda izquierda siendo una pieza vital para atacar. La evolución de la dolencia marcará su disponibilidad.

Por su parte, Valverde recupera para el partido de mañana a Paco Alcácer, mientras que Thomas Vermaelen y Aleix Vidal se quedaron fuera por decisión técnica. Rafinha, Dembélé y Arda siguen lesionados.

La lista de citados para mañana está compuesta por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Olympiakos Limassol

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario