Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-CELTIC

Resultado Bayern Múnich 3-0 Celtic: Champions League fecha 3


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Bayern Múnich vs Celtic en vivo y en directo online, jornada 3 de la Champions League, que se juega hoy 18 de octubre a las 13:45 horas en el Allianz Arena
Sebastian WidmannGetty Images

Bayern logró un importante triunfo en condición de local y el nuevo entrenador sigue acomodando sus piezas para darle el mejor funcionamiento al equipo. Los goles del partidos los anotaron Müller, Kimmich y Hummels. Mientras que James Rodríguez ingresó al minuto 77 y apareció en la parte ofensiva con pases al área. 

Así vivimos el partido: Bayern 3-0 Celtic, Champions League

Alineaciones confirmadas

Bayern

Ulreich, Boateng, Hummels, Alaba, Kimmich, Rudy, Thiago, Müller, Coman, Robben y Lewandowski

Celtic

Gordon, Lustig, Boyata, Gamboa, Tierney; Brown, Ntcham, Roberts, Amstrong, Sinclair y Griffi

Previa Bayern Múnich-Celtic Glasgow

Partido crucial en el camino hacia los octavos de final de la Champions League para el Bayern Múnich de James Rodríguez y Celtic de Glasgow, actualmente empatados a tres puntos tras la obtención de una victoria ante el Anderlecht y una derrota ante el PSG.

Bayern Múnich

El veterano técnico Jupp Heynckes volverá hoy a dirigir un partido de la máxima competición continental y lo hará con el equipo al que hizo campeón en la temporada 2012-2013: el Bayern. Tras el 5-0 al Friburgo el pasado fin de semana, el equipo alemán buscará firmar un triunfo que le facilite la consecución de la segunda plaza del grupo B.

James podría tener un lugar en el once inicial del técnico alemán, de quién destacó su "buen olfato de gol y su trato con la pelota". No estará el español Javi Martínez, lesionado del hombro derecho, que podría ser sustituido por Arturo Vidal. 

As a seguir: Thomas Müller. El mediapunta alemán siempre es uno de los más destacados de su equipo, destacando sobre todo por su llegada al área. Junto a Lewandowski es sinónimo de gol.

Celtic Glasgow

El equipo de Brendan Rodgers sabe que la opción de puntuar en Múnich es bastante complicada, pero tras haber ganado al Anderlecht en la última jornada de Champions League llega con buena moral para continuar su andadura en la máxima competición continental. 

En su último enfrentamiento ante el Bayern en tierras alemanas, los escoceses cayeron por 2-1, con un doblete de Makaay allá por el 2003. Líderes de su Liga, los de Rodgers quieren hacer un buen papel en Europa este curso.

As a seguir: McGregor. Máximo goleador de su equipo en la competición doméstica, el delantero escocés siempre crea peligro en ataque. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario