GRUPO H | REAL MADRID 1-TOTTENHAM 1

Pochettino: Este empate fortalece nuestro espíritu

El entrenador del Tottenham se mostró feliz por el punto conseguido en el Bernabéu: "Ahora hay que mantener este nivel de competitividad que hemos demostrado hoy".

0
Pochettino: Este empate fortalece nuestro espíritu
Laurence Griffiths Getty Images

Empatar en el Bernabéu: “Contento porque hemos competido, que era lo que queríamos. Nos faltaba encontrar ese punto en este nivel, que es el más alto de competición. La primera parte nos faltó tener más el balón, el Madrid apretó pero defendimos bien. Hemos tenido velocidad y en la segunda parte, que se abrió más el partido, el equipo dio la talla. Este punto nos da posibilidad de pasar la fase de grupos”.

A nivel del Madrid: “El Real Madrid ha ganado las dos últimas Champions, están muy habituados a este nivel. Este partido fortalece nuestro espíritu, nuestra confianza y es lo que buscamos en estos últimos años”.

La vuelta: “Tenemos Liverpool, Wets Ham y United, así que vamos a dejar parado el Madrid y ya pensamos en el Liverpool. En la Premier no se para y son todas finales, pero este partido nos da fuerza”.

Nivel europeo: “Todavía nos queda bastante que demostrar, ha sido un gran paso pero hay que seguir. Es bonito empatar aquí, pero hay que mantenerse a ese nivel”.