Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Cuéllar, en el equipo ideal de Globo Esporte en Brasil

El mediocampista colombiano fue elegido por el diario deportivo brasileño dentro del equipo de la fecha 28 del Brasileirao. El Flamengo de Rueda derrotó 1-0 a Chapecoense con gran actuación de Cuéllar y Berrio.

Actualizado a
Cuéllar, en el equipo ideal de Globo Esporte en Brasil
Tomada de @Flamengo

Gustavo Cuéllar ha sido el más beneficiado con la llegada de Rueda a Flamengo, el colombiano ha logrado mantener ritmo de competencia con el equipo y esto le permitió también ser convocado a la Selección. El partido del fin de semana ante Chapecoense sirvió para que Cuéllar nuevamente mostrara su nivel y lograra ser elegido dentro del 11 ideal de la fecha por el diario deportivo más importante de Brasil. 

Flamengo visitó el Arena Condá donde enfrentó a Chapecoense y gracias a un gol de Diego a 11 del final logró sumar tres puntos que le permitieron mantenerse en el séptimo lugar de la tabla aún en la disputa de cupos a torneos internacionales. El partido de Cuéllar fue impecable, ordenó desde atrás al equipo en la salida, se juntó con los demás mediocampistas y relevó a sus compañeros en los intentos de ataque que propuso el equipo local.

 

Ampliar
Gustavo Cuéllar