Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Nuevo detractor de Bravo en Chile: Paredes defiende a Vidal

"Lo que están haciendo con nuestros compañeros no se hace, él es uno de los mejores volantes del mundo", confesó el atacante.

Actualizado a
Nuevo detractor de Bravo en Chile: Paredes defiende a Vidal

Todo comenzó con un polémico mensaje de la esposa de Claudio Bravo y luego siguió con declaraciones de familiares de los seleccionados y respuestas varias, tanto del capitán chileno como de Arturo Vidal, uno de los apuntados como 'indisciplinado'.

Esteban Paredes fue el último en sumarse al complejo escenario y salió en defensa del volante del Bayern Munich. "Lo que están haciendo con nuestros compañeros no se hace, él es uno de los mejores volantes del mundo. De repente se rompen códigos y yo creo que hay un quiebre", expresó.

Así, sigue creciendo una bola de nieve que parece no tener fin, pese a que en las últimas horas, Claudio Bravo trató de aquietar las aguas con este tuit:

"Las palabras pasan, pero son los hechos los que te llevan al éxito! y quedan para toda la vida. Si estas manos levantaron dos copas 🏆🏆  Seguiremos pensando en levantar la tercera. Fuerza Chile".