Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Edmilson pone fecha a Messi: "Le quedan un par de años"

El exjugador brasileño del Barcelona habló también de la marcha de Neymar y de la llegada del centrocampista Paulinho al club azulgrana.

Actualizado a
El embajador del Barcelona, Edmilson.
Diario AS

El exjugador y embajador del Barcelona, Edmilson, estuvo presente en la inauguración del 'Espai Barça Fundació'. El que fuera centrocampista azulgrana piensa que el Barça sale peor parado que Neymar con su marcha, que su compatriota Paulinho será importante como azulgrana y lo más llamativo: que a Leo Messi le quedan un par de años.

El Barça, el peor parado con la fuga de Neymar: "Para un club importante de la talla del Barça es duro perder a un jugador con tanto talento como es Neymar. El Barça pierde más que él con su marcha al PSG porque era decisivo. Sacaba muchos marcajes y abría espacios para los demás. El Barça ha perdido a un jugador de mucha calidad. Yo mismo, que estoy cerca de su familia, pensé que se quedaría un poco más de tiempo en el Barça. La decisión es suya pero la vida sigue. Los jugadores pasan pero el club permanece".

Piqué intentó que se quedara: "Muchas veces el vestuario no convence. Tanto su padre como Wagner Ribeiro lo tenían claro y decidieron marcharse. Neymar sigue su vida y ojalá ganemos el próximo Mundial".

Paulinho: "Le conozco del Corinthians. Pasó por una mala experiencia en el Tottenham y cuando se fue a China regresó a la selección brasileña. En los últimos partidos con Tite ha jugado muy bien. Tiene mucha potencia física y esta temporada ayudará mucho al Barça".

Pone fecha a Messi: "Es el mejor jugador del mundo y está a un nivel muy alto. Aún sigue metiendo goles y eso es importante. Aún le quedan un par de años".

La selección argentina: "Para ganar hay que jugar bien. Si no cambia un poco... Hay jugadores que en España no juegan en sus respectivos clubes. Es difícil ganar un Mundial sólo con Messi pero en ocasiones lo ha ganado una selección que no partía como favorita".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario