ADN Radio: Juan Manuel Lillo, opción para ser DT de Chile

Chile

ADN Radio: Juan Manuel Lillo, opción para ser DT de Chile

Juan Manuel Lillo enfrenta a su ex equipo, Millonarios.

El nombre del técnico de Atlético Nacional, el español Juan Manuel Lillo, es una de las opciones que maneja Chile para reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

Según ADN Radio de Chile, el español Juan Manuel Lillo, técnico de Atlético Nacional es una de las opciones que se maneja en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para reemplazar a Juan Antonio Pizzi luego de quedar por fuera del Mundial Rusia 2018.

En la página web de la emisora destacan que Lillo fue asistente técnico de Jorge Sampaoli, "su relación con el casildense (Sampaoli) comenzó en 2015, cuando lo llamó para reemplazar a Sebastián Beccacece como su asistente en la Selección chilena".

Y añaden, "el vasco nunca fue jugador de fútbol pero comenzó a entrenar a los 17 años a equipos juveniles en su natal Tolosa. Además de dirigir como técnico titular en España a equipos como Real Oviedo, Tenerife y Real Murcia, pasó a Millonarios en 2014". 

Lillo cumple una campaña aceptable con Atlético Nacional, ya está clasificado a los playoffs de la Liga Águila II 2017 y lleva 10 partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar