Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - ALEMANIA

Colombia 0-4 Alemania: Colombia queda fuera del Mundial Sub-17


Internacional - Tolima: Copa Libertadores

Actualizado a
Colombia 0-4 Alemania: Colombia queda fuera del Mundial Sub-17
Getty Images

FINAL: Colombia 0-4 Alemania

Este lunes festivo, Colombia se jugará el paso a los cuartos de final del Mundial Sub-17 que se disputa en India. El equipo dirigido por Orlando Restrepo clasificó segundo con 6 unidades, mientras que, su rival este lunes lo hizo como segundo del Grupo C.

Colombia

La Selección logró su clasificación gracias a la victoria 3-1 frente a Estados Unidos que pintaba como favorito y terminó en el tercer lugar. Colombia mejoró luego de la derrota en el debut frente a Ghana. El equipo encontró en jugadores como Peñaloza y Vidal, el carácter y jerarquía para intentar con individualidades imponerse ante situaciones de desventaja. En caso de clasificar, jugaría frente al ganador de Brasil y Honduras.

Alemania

La clasificación del equipo dirigido por Christian Wueck debutó derrotando 2-1 a Costa Rica, luego recibió una goleada por Irán 4-0 y finalmente consiguió su clasificación gracias a la victoria 3-1 frente a Guinea. El equipo alemán cuenta con el delantero Jann-Fiete Arp, quien es el goleador del equipo en el torneo con 2 goles, uno frente a Costa Rica y otro ante Guinea.

Posibles formaciones de Colombia-Alemania

Colombia: Mier; Cifuentes, Tegue, Gutiérrez, Perea, Mejía, Meneses, Carvajal, Caicedo, Vidal y Peñaloza.

DT: Orlando Restrepo

Alemania: Plogmann; Nitzl, Becker, Jastrzembski, Keitel, Vagnoman, Bisseck, Mai, Arp, Abouchabaka y Kühn.

DT: Christian Wueck