Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

'Polilla' se queja por constantes cambios en juegos de América


Santa Fe - América en vivo online: Liga Águila

Actualizado a
'Polilla' se queja por constantes cambios en juegos de América
Tomada de @AmericadeCali

Dimayor ha aplazado el juego de América frente a Tigres en Bogotá, el paro de Avianca perjudicó el FPC y según el DT del equipo de Cali, han tenido que modificar el plan de trabajo en varias oportunidades ante las distintas situaciones que obligaron cambiar la fecha del partido para el próximo jueves 19 de octubre en el estadio de Techo

"Estamos trabajando, realmente hemos tenido inconvenientes con la fecha, hemos estado modificando constantemente la planificación de la semana. En un principio íbamos a jugar el martes, habíamos determinado un formato de trabajo, ahora se nos cambia para el jueves. Tuvimos que modificar teniendo en cuenta que jugamos el otro martes, no es fácil", sentenció Da Silva en rueda de prensa.

En cuanto al trabajo del equipo en esta para por fecha FIFA, el DT aseguró que ve muy bien al grupo, cada vez más conectado con su forma de trabajo y concentrado en sumar los tres puntos el jueves en Bogotá.

"Tenemos que enfocarnos en el partido, los tres puntos, el rival y la necesidad que tenemos de sumar de a tres. Veo muy bien al grupo, enchufado aprovechando cada día que tenemos para seguir mejorando y la expectativa lógica de ir a Bogotá a ganar."