Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Newcastle empata y se aleja de la pelea por Europa

El Newcastle ha empatado (2-2) ante el Southampton en la octava jornada de la Premier League. Brighton y Everton también se han repartido los puntos (1-1).

Actualizado a
Southampton vs Newcastle United.
EDDIE KEOGHREUTERS

El Newcastle ha empatado (2-2) ante el Southampton este domingo desaprovechando la oportunidad de meterse directamente en la pelea por los puestos europeos, en partido correspondiente a la octava jornada de la Premier League, en la que Brighton y Everton también se han repartido los puntos (1-1), siguiendo así muy cerca de la zona de descenso.

Poco ritmo se vivió en el empate del Newcastle (2-2) ante el Southampton, en el que las 'urracas' saltaron al césped del St Mary's Stadium con la idea de dejar la iniciativa a los locales para intentar sorprender con un juego más directo. Y así llegó el primer gol de la tarde, Isaac Hayden empaló un potente disparo desde la frontal que cogió al guardameta a contrapié.

En la reanudación, Gabbiadini se fabricó espacio en la frontal para batir a Elliot con un buen disparo y empatar el encuentro, que se encargó de poner de cara otra vez el español Ayoze Pérez. Los de Rafa Benítez se sentían muy cómodos con la renta y tenían el encuentro donde querían, pero Lejeune regaló un penalti para los de Pellegrino que transformó Gabbiadini, firmando un doblete para volver a sumar después de dos derrotas consecutivas.

En el partido que abrió la jornada dominical, Brighton y Everton no pasaron del empate (1-1) en un encuentro en el que el juego fue más bien malo y se animó en el tramo final con dos goles, un penalti y dos disparos a bocajarro.

Así, Anthony Knockaert, tras aprovechar una secuencia de rebotes, adelantó a los locales que acariciaban la tercera victoria en casa. Pero un penalti en el último minuto sobre Calvert-Lewin lo transformó Wayne Rooney para sumar un punto con el que los de Ronald Koeman se salvan una jornada más del descenso.