Antonella Roccuzzo confirma que está esperando su tercer hijo con Leo Messi
En el día de la madre en Argentina, la mujer del astro del Barça ha confirmado que van a ampliar su familia.
El pasado mes de agosto, una semana antes de que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cumplieran sus dos primeros meses de casados, saltó el rumor en Argentina que apuntaba a que estaban esperando su tercer hijo tras la llegada de Thiago y Mateo, hace 4 y 2 años respectivamente.
En estos casi dos meses, ni el astro del Barça ni su mujer ha hecho ninguna declaración al respecto pero este domingo la futura madre ha roto su silencio en Instagram y ha confirmado que su embarazo es una realidad.
Antonella Roccuzzo no ha escogido este día al azar. Este domingo es el Día de la Madre en Argentina, al ser el tercero del mes de octubre, y la mujer de Messi ha querido celebrarlo anunciando que en unos meses van a ampliar su familia con la llegada de un quinto miembro.
La argentina ha anunciado la buena nueva con una fotografía en la que aparece con los tres hombres de su vida mirando y tocando su tripita. La imagen habla por sí sola así que la ha comentado con unas escuetas palabras acompañadas del hashtag #blessed ("bendecidos").
"Familia de 5", ha escrito Antonella.
Leo Messi también se menciona en Instagram
Leo Messi fue el encargado de confirmar, también a través de Instagram, los dos primeros embarazos de Antonella Roccuzzo pero con este tercero, le ha cedido el honor a su mujer. Sin embargo, eso no significa que se haya mantenido ausente en la red social.
Tras empatar ayer 1-1 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el crack del Barça está disfrutando del día libre y también ha compartido varias imágenes en las que, sin comentarlas, muestra que está pasando el domingo rodeado de su familia con la visita de un amigo de sus hijos.
Baby-boom en el mundo del fútbol
Con este anuncio de Antonella Roccuzzo, también se ha confirmado que Leo Messi forma parte de la lista de jugadores que van a ampliar próximamente sus familias y que hacen que estemos a punto de asistir a un verdadero baby-boom en el mundo del fútbol.