Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Pachuca

Con gol de Avilés, Monterrey sigue líder en la Liga MX

Los Rayados reafirmaron su liderato en el Torneo Apertura 2017 luego de vencer 2-0 a los Tuzos de Pachuca con goles de Avilés Hurtado y de Funes Mori.

México DFActualizado a
Con gol de Avilés, Monterrey sigue líder en la Liga MX
MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey reafirmaron su liderato en el Torneo Apertura 2017 luego de vencer 2-0 a los Tuzos de Pachuca en duelo celebrado en el Estadio BBVA Bancomer gracias a los goles de Rogelio Funes Mori y de Avilés Hurtado.

Al inicio del partido, los hidalguenses le intentaron faltar al respeto a los de Antonio Mohamed, y se lanzaron con todo hacia el ataque, buscando inaugurar el marcador por medio de Jorge ‘Burrito’ Hernández y de Edson Puch.

Conforme avanzaron los minutos, los Rayados se fueron fortaleciendo y a los 23 minutos no perdonarían. Rogelio Funes Mori aprovechó un servicio preciso para sólo empujar el esférico a las redes y de esa forma inaugurar el marcador en el BBVA Bancomer.

Pachuca buscó reaccionar principalmente desde los pies de Keisuke Honda, quien fue el hombre más peligroso de los de Diego Alonso, y que tuvo dos disparos que pudieron significar la igualdas para los de la Bella Airosa.

Para la segunda mitad, los Tuzos siguieron insistiendo en busca del empate, sin embargo, cuando mejor jugaban los visitantes, apareció nuevamente una descolgada de los locales para que Avilés Hurtado sólo empujara el esférico al arco y de esa forma hacer el segundo de los de la ‘Pandilla’.

Monterrey buscará mantener su invicto a media semana cuando se enfrente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Pachuca querrá volver a la senda del triunfo el miércoles ante un enrachado Toluca.