Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD-ARSENAL

Tropiezo del Arsenal: Cleverley remonta en el 92'

El centrocampista del Watford logró el gol de la victoria tras un triple rechace. Bellerín cometió penalti en el gol del empate, tras que Mertesacker abriese el marcador.

Actualizado a
Victoria del Watford ante el Arsenal.
EDDIE KEOGHREUTERS

El Arsenal pasó de ver como se colocaban en la tercera plaza de la Premier, empatado a puntos con el Tottenham, a ver como se descolgaba por la lucha del título. Los de Wenger se quedan a nueve puntos del liderato que ostenta el City de Guardiola. 

El causante de esta situación ha sido el Watford, que jugaba como local e insistió hasta el último suspiro para lograr el premio. El cuadro 'gunner' se adelantó en el minuto 39 de la primera parte. Mertesacker logró zafarse del marcaje de Cleverley en un córner y elevarse más que los centrales para abrir el marcador y poner de cara el partido. 

Fue justo tras la marcha de Lacazette del terreno de juego cuando el Watford  aprovechó un penalti de Bellerín sobre Richarlison para igualar el marcador. El encargado de batir a Cech desde los once metros fue Deeney, con zapatazo imparable. Cuando el partido apuntaba a un reparto de puntos, asomó Cleverley para cambiar el semblante de Wenger. El Watford asediaba el área del Arsenal y tras un triple rechace, el  centrocampista inglés consiguió dejar los tres puntos en casa y a su equipo en lo alto de la clasificación, a dos puntos del Tottenham.