Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
GETAFE 1-REAL MADRID 2

Zidane: "Era importante que Cristiano hiciera el primero"

</br><a title='Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo' href='https://as.com/futbol/2019/03/05/champions/1551788608_705473.html'>Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo</a>

🚫 Contenido no disponible

astv
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Getafe Actualizado a

Zidane habló en rueda de prensa y en Real Madrid TV sobre la ajustada victoria de su equipo ante el Getafe, subrayando el esfuerzo de sus jugadores.

Ramos: "Tenía un poco de vómito esta mañana, pero sin fiebre. Está bien".

Satisfecho: "Empezamos bien, con la intensidad necesaria. Hubo las ocasiones necesarias y marcamos. Luego, en 15 minutos, nos relajamos un poco. Y los cambios. Isco dio el pase del segundo gol. Partido importante aunque no haya sido perfecto".

Cristiano: "Era importante que hiciera el primero. Desde ahí vamos a ver, pero estoy contento por él y por Benzema. También por tener a Marcelo y Theo. Espero que los vayamos recuperando a todos".

Sufrimiento: "Son 90 minutos y podemos marcar en cualquier momento. Esos diez minutos primeros de la segunda parte nos han costado. Isco ha entrado muy bien".

Récord y rotaciones exitosas: "No sé si tuvimos que llegar al limite o no. Muchos se fueron a jugar partidos importantes. Otros se quedaron aquí y se entrenaron bien. Necesito a todos. Es verdad que dentro de 90 minutos tuvimos diez de dificultades, pero eso pasa. Vienen seis partidos y hay que valorar lo que han jugado los que venían de lesión".

Necesidad de Isco: "Necesitamos a todos. Cuando tienen la oportunidad, juegan bien. Las individualidades hacen la diferencia".

Achraf: "Tiene muchas posibilidades ofensivas. Físicamente puede dar mucho, sube, baja... Es un jugador que puede aportar".

Marcos Llorente: "Le he visto muy serio, está haciendo las cosas con seriedad y sentido. Aportó equilibrio defensivo para el equipo. Estoy contento con su partido y con el de Achraf también".

Igualdad: "Hemos sufrido mucho, pero es normal... Sabemos que en LaLiga en todos los partidos vamos a sufrir porque hay un rival que te quiere meter en dificultades. Lo bueno es que hicimos un buen partido, la primera parte fue fenomenal, teniendo la pelota y con ocasiones. En el gol suyo hemos tenido un poco de poca atención, pero al final, con carácter, hemos vuelto al partido y con los cambios ha habido otra vez una diferencia. Hemos conseguido los tres puntos, que era lo más importante hoy".

Noticias relacionadas

Regresos: "Sabemos que no es fácil porque algunos jugadores como Marcelo o Benzema acaban de volver después de mucho tiempo y al final son muchos partidos. Lo que hemos visto es que no hemos bajado la intensidad, la concentración, y el partido dura 90 minutos y hemos conseguido el resultado al final".

100 partidos: "No ha cambiado nada. Soy siempre el mismo. Mejor ganar el partido 100, sin duda. Es un buen recuerdo".

Te recomendamos en Fútbol