Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Cuéllar quiere estar en Rusia y desea lo mismo a Guerrero

El colombiano de Flamengo manifestó que necesita trabajar para llegar al Mundial y también quiere ver a Perú en Rusia por su compañero Paolo Guerrero.

Actualizado a
Cuéllar quiere estar en Rusia y desea lo mismo a Guerrero
Tomada de @Flamengo

En rueda de prensa el mediocampista colombiano, Gustavo Cuéllar, habló respecto al presente del equipo y lo que espera para asegurar un cupo en la lista de jugadores que emita Pékerman para llegar a disputar el Mundial de Rusia, también manifestó su interés por ver a Perú en la competencia por sus compañeros peruanos en el equipo, en especial, el delantero Paolo Guerrero.

Flamengo empató en su más reciente salida por el Brasileirao, aunque el equipo mejoró en defensa, ahora la deuda está en ataque donde ha disminuido la cantidad de goles a favor. Gustavo Cuéllar hizo referencia al presente del equipo y también de su rendimiento personal donde aspira contar con más minutos de juego para tener continuidad y ser tenido en cuenta para la lista definitiva de cara al Mundial. 

"Ahora tengo que hacer lo mejor para mantenerme en Flamengo y también para asegurar mi lugar en la Copa del mundo, no hay manera de explicar una clasificación para el Mundial. Gracias a Dios lo conseguí", dijo Cuéllar.

También mostró su apoyo a Perú para llegar al Mundial en el repechaje, pues le preguntaron por su compañero de equipo y goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, a quien defendió y manifestó su deseo de verlo en Rusia. 

"Guerrero ahora está pensando en Flamengo, pero también tendrá que ayudar a Perú para clasificar al Mundial, espero puedan lograrlo", sentenció el mediocampista.

Finalmente, se refirió a los últimos resultados del equipo y respaldó el trabajo del técnico Rueda "Tenemos que hablar menos y trabajar más, algo no está bien pero se trabaja para mejorar. El profe hace su elección y siempre es la mejor, así a veces no se den los resultados"

Gustavo Cuéllar