Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

La renovación de David Silva con el City sigue sin resolverse

Club y jugador tienen pendiente volver a reunirse para desactivar una negociación que se prolonga durante meses.
Manchester City vs Tottenham: Premier League

Actualizado a
La renovación de David Silva con el City sigue sin resolverse

El Manchester City sigue sin cerrar la renovación de David Silva. Pese a que hace meses que iniciaron la negociación, aún no hay acuerdo con el internacional español, cuyo actual contrato finaliza en junio de 2019. Una renovación de la que están atentos varios clubes.

David Silva, que lleva ocho años en el Manchester City, tiene intención de prolongar su estancia en la Premier durante al menos dos años más. Pero, a día de hoy, las posturas entre club y jugador están enquistadas y lejanas.

Pese a que los contactos comenzaron antes de verano, llegados a octubre y con David Silva con billete para el Mundial de Rusia, dado que es uno de los veretanos y fijos de Julen Lopetegui, su renovación no está cerrada. Y entre los clubes pendientes de la evolución de la negociación, el Liverpool de Jurgen Klopp.

Milan e Inter también están tras los pasos de Silva, si bien, en caso de no resolverse en positivo su renovación, el Liverpool permitiría al canario seguir en la Premier, que es uno de sus objetivos. Klopp, en varias ocasionesr, ha confesado su admiración por el fútbol de Silva, a quien define como uno de los cinco mejores futbolistas de la Premier.