Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Memphis Depay: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid"

El holandés Memphis Depay, ex del Manchester United y actual jugador del Olympique de Lyon, se muestra optimista: "Es mi objetivo", afirma.

Actualizado a
Memphis Depay: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid"

Memphis Depay se plantea grandes retos por delante en su carrera como futbolista. A sus 23 años, está afrontando su segundo temporada en el Olympique de Lyon tras llegar en el pasado mercado invernal tras no cumplir las expectativas en el Manchester United. El holandés llegó a Old Trafford en 2015 por un coste de 34 millones de euros procedente del PSV.

Recaló en Francia previo pago de 16 millones, y sus números son mejores que los cosechados en Manchester hasta el momento: 27 partidos entre todas las competiciones, con ocho goles y 11 asistencias. Sin embargo, ya mira su futuro con mucho optimismo.

En The PSV Supporter, el holandés realizó unas curiosas declaraciones: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda". Actualmente, parece complicado que el atacante recale en el conjunto blanco en un futuro cercano. Además, ha sido internacional con su selección, que no disputará el próximo Mundial, en 32 ocasiones, anotando seis tantos.