Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Duvier Riascos: "Creo que estaré al 100% en dos semanas"

El delantero de Millonarios ya trabaja con sus compañeros después de recuperarse de la luxación del hombro izquierdo. "Me falta distancia, ritmo y fútbol", comentó.

Actualizado a
Duvier Riascos: "Creo que estaré al 100% en dos semanas"

Recuperación: "Se hizo el proceso de casi dos meses que dijeron los doctores, todavía falta un poco pero ya empecé a trabajar con el grupo. Fueron terapias muy tranquilas con elásticas y pesas muy livianas".

Pronóstico para volver: "Lo último que me dijo el doctor fue que empezará a trabajar para tener contacto, pero debo tratar de cuidarme un poco. Creo que estaré al 100% en dos semanas".

Parte física: "Me falta distancia, ritmo y fútbol. Venía haciendo trabajos de tren inferior, ahora ya empecé a hacer fútbol y trabajos en espacio reducido. Me he sentido bastante bien, lo que pasa es que a veces siento ahogo por la altura, pero vengo mejorando".

Poco gol en Millonarios: "Ha sido bastante complicado el tema. Siempre queremos hacer goles pero hay momentos en que no se da. Lo importante es que ha aparecido Ayron del Valle en los momentos más oportunos para darnos victorias".

Motivos de los pocos goles: "Creo que es más por desconfianza porque tenemos delanteros que saben hacer goles. Esperamos que esto cambie pronto, que el equipo pueda tener esa racha goleadora de siempre".

Su posición favorita: "Me gusta jugar como centro delantero y más teniendo jugadores en las bandas como Santiago Mosquera y Maxi Núñez que son excelentes centradores. En cualquier momento me puede quedar una para empujarla".

Clasificación de la Selección al Mundial: "Estamos contentos, se hizo mucha fuerza, esperábamos ganar pero el empate alcanzó para el Mundial. Alegres porque Colombia se va para Rusia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario