Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEX

Faríñez firma su contrato con Millonarios

En la capital venezolana se reunieron las directivas del Caracas FC y del Millonarios de Colombia, para cerrar el acuerdo por el juvenil arquero de la selección vinotinto.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
Faríñez firma su contrato con Millonarios

La directiva de Caracas Fútbol Club y la de Millonarios de Colombia se dieron la mano en Caracas, para cerrar el acuerdo que vinculará al guardameta Wuilker Fariñez con el equipo bogotano a partir del venidero 1 de enero del 2.018.

“Será un gran paso para Wuilker (Fariñez). Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera”, dijo Ricardo Padrón, Gerente General del club once veces ganador de Venezuela. “Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él”, continúo el directivo avileño.

Wuilker Fariñez agradeció a ambos clubes por todo el esfuerzo realizado en pro de su carrera. “Le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible”, dijo el arquero de tan solo 19 años. “Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, concluyó el joven cancerbero de la Vinotinto y subcampeón mundial de la categoría sub-20.

Fariñez, quien durante el 2017 ha disputado un total de 27 compromisos con los Rojos del Ávila, se mantendrá en las filas del Endecacampeón hasta finalizar la presente temporada, para posteriormente viajar a territorio colombiano e incorporarse a su nuevo club para el inicio del venidero año.