Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores Femenina

Santa Fe debuta con goleada en la Libertadores Femenina

Con cuatro goles de Catalina Usme, doblete de Oriana Altuve y otros de Leicy Santos, Carolina Pineda y Melissa Herrera, el campeón colombiano goleó 9-2 al Deportivo Ita boliviano.

Actualizado a
Santa Fe debuta con goleada en la Libertadores Femenina
Oficial Conmebol

Enorme debut de Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina. En partido disputado en el estadio La Arboleda de Asunción, Las Leonas golearon 9-2 al Deportivo Ita de Bolivia, modesto club que nunca vio opciones reales de ganar y solo le alcanzó para que la delantera Zamorano, su gran figura, anotara un doblete en el primer tiempo.

Catalina Usme fue la gran figura del partido tras marcar cuatro goles. Su desborde por banda izquierda generó muchísimo daño a la defensa boliviana y el trabajo en la ofensiva junto a Leicy Santos, fue lo mejor para impulsar la goleada en el debut en Copa Libertadores. 

El primer tiempo finalizó 4-2 con doblete de Usme y Oriana Altuve, suficiente para demostrar el poderío, ese que fue impecable en el segundo con el otro doblete de la jugadora antioqueña y los goles de Leicy Santos, Carolina Pineda y Melissa Herrera. El equipo boliviano finalizó resignado y cediendo mucho espacio en defensa.

De esta manera, Santa Fe demuestra su gran efectividad en el ataque, y con Usme y Santos como protagonistas. Los próximos rivales serán el Audax Corinthians y el Deportivo Limpeño.