Lerma, novedad en Levante para juego ante el Espanyol

LEVANTE

Lerma, novedad en Levante para juego ante el Espanyol

Jefferson Lerma.

Alberto Iranzo

DIARIO AS

El técnico recupera al colombiano después de que se lesionara en el derbi, ante el Valencia. Tres jugadores del equipo no viajarán a Barcelona.

El colombiano Jefferson Lerma es la principal novedad en la lista de convocados que ha dado esta mañana el Levante para viajar a Barcelona y enfrentarse este viernes 13 de octubre al Espanyol. El centrocampista se lesionó el pasado 16 de septiembre, en el derbi ante el Valencia, disputado en el Ciutat de València.

Menos de un mes después, Lerma ya ha entrado en la lista de convocados para jugar mañana en Cornellà-El Prat. De hecho, apunta incluso a que será titular en el centro del campo junto a Campaña.

Sólo tres futbolistas se quedan en Valencia por decisión técnica: Cabaco, Lukic y Langerak. Iván López, Roger, bajas de larga duración, Jason y Samu García están lesionados y tampoco viajan. La lista completa de convocados es Raul, Oier, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna, Shaq, Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Campaña, Nano, Alegría y Boateng.

0 Comentarios

Normas Mostrar