Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Muriel, descartado en Sevilla para juego ante Athletic

El colombiano hizo trabajo de recuperación en la sesión de este jueves y solo resta un entrenamiento antes de viajar a San Mamés.

Actualizado a
Muriel, descartado en Sevilla para juego ante Athletic
AFP

Los argentinos Éver Banega y Gabriel Mercado, y el colombiano Luis Muriel están casi descartados para el encuentro que este sábado enfrentará a Athletic y Sevilla en San Mamés a partir de las 13:00. Ninguno de los tres llegó a tiempo para el entrenamiento de este jueves, realizando trabajo de recuperación al margen del grupo, por lo que solo restaría una sesión antes de que la expedición sevillista ponga rumbo a Bilbao.

Banega es imprescindible en el equipo, Mercado es ahora más necesario que nunca tras las lesiones de Carriço y Pareja y con tanto viaje se antoja complicado que Muriel adquiera la continuidad que necesita para justificar los 20 millones que costó en verano.

La cercanía de la visita al Spartak en Moscú, a donde se viajará el domingo, indica que lo más probable es que Berizzo ni siquiera convoque para este sábado a ninguno de los internacionales sudamericanos.