Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Castellanos y Tesillo se reincorporan a Santa Fe

Los jugadores de la Selección se unen al grupo de Gregorio Pérez para continuar con la preparación de cara a las últimas fechas de Liga. Hay 10 días más de trabajo.

BogotáActualizado a
Castellanos y Tesillo se reincorporan a Santa Fe
Sebastián LealAS COLOMBIA
Castellanos y Tesillo se reincorporan a Santa Fe

Tras conseguir con Colombia la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en Lima, Leandro Castellanos y William Tesillo se reintegraron a los trabajos con Independiente Santa Fe, equipo que está en lo más alto de la tabla del campeonato colombiano junto con Atlético Nacional. Los dos referentes del equipo cardenal no tuvieron minutos en la doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Perú.

Castellanos y Tesillo, que estuvieron 12 días ausentes de los entrenamientos en Tenjo, ya están bajo las órdenes del técnico Gregorio Pérez. El equipo tendrá 10 días más sin competencia oficial ya que el partido ante Tolima de este fin de semana fue aplazado para el 25 de octubre por arreglos en la gramilla del estadio El Campín.

La próxima salida de Santa Fe será hasta el 22 de octubre cuando visite al Junior en Barranquilla. Sería un duelo donde alguno de los dos aseguraría su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila II-2017. Los bogotanos tienen actualmente 31 puntos en la tabla de posiciones.

En este receso de dos semanas por las Eliminatorias al Mundial, Pérez ha tenido tiempo para levantar anímicamente y futbolísticamente a sus dirigidos, quienes perdieron los dos últimos partidos del torneo con Bucaramanga y Rionegro Águilas, dos de los clubes con más bajo rendimiento en esta temporada.

Respecto a los lesionados del equipo, Juan Daniel Roa sigue en recuperación del desgarro en el soleo de su pierna derecha; podría llegar con lo justo al partido en Barranquilla o al juego en Bogotá ante Tolima. La buena noticia es que Víctor Giraldo ya volverá a competencia tras más de dos meses; el lateral había sufrido un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha el pasado 30 de julio ante Once Caldas.