Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La curiosa cábala del "Papu" Gómez con su Selección

El jugador del Atalanta subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que se puede ver una vela prendida con la imagen de Messi al fondo.

Actualizado a
Imagen del Papu
@papugomez_official

El fútbol está lleno de cábalas. Algunos jugadores se persignan antes de entrar al terreno de juego, otros ingresan primero con el pie derecho y otros, como Alejandro "Papu" Gómez, bailan y le prenden velas a sus compañeros.

A pesar de que el delantero argentino del Atalanta no tuvo minutos con el combinado argentino en el último partido contra Ecuador, el originario de Buenos Aires, tuvo un papel importante fuera de la cancha. El ex de San Lorenzo de Almagro subió una historia a su cuenta de Instagram, luego de la victoria de Argentina por 3-0 en Quito, que finalmente le dio el pase al Mundial, en la que se puede ver una vela prendida por delante mientras en el fondo se observa la tapa de un videojuego con la imagen de Lionel Messi, acompañado de un texto que pone "Funcionó", junto con un emoji de felicidad.

El jugador del Atalanta, que fue titular frente a Perú, no ha dejado de mostrar su lado bromista. Así lo dejó en claro un video que Nicolás Otamendi subió a Instagram, durante su regreso a Argentina, Ahí se ve al "Papu" bailando su famoso "Papu dance", ante el deleite de todos los jugadores de la albiceleste.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario