Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi no se entrena a dos días del Atlético-Barcelona

Llegó agotado de Ecuador. Mascherano, Paulinho y Suárez tampoco se incorporan. Semedo, André Gomes, Digne, Umtiti, Vermaelen y Cillessen sí lo hicieron.

Actualizado a
Messi no se entrena a dos días del Atlético-Barcelona
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Pocos dudan de que Leo Messi jugará este sábado (20:45 horas) en el Wanda Metropolitano. Pero seguro que lo va a hacer con una carga de fatiga importante. El argentino llegó junto a Mascherano este miércoles por la noche pero, como el mismo Jefecito, Paulinho y Suárez, aprovechó el descanso de un día que el club brinda a todos los internacionales que regresan de los compromisos internacionales. Messi ha jugado todos los minutos de competición oficial hasta ahora: once partidos con el Barça y cuatro más con Argentina. Su estado físico parece impecable pero veremos cómo asimila su cuerpo el viaje de Buenos Aires a la altura de Quito y el regreso al nivel de mar de Barcelona.

Es difícil prever un once azulgrana aunque Valverde podría considerar a jugadores como Sergi Roberto o Aleix, que han estado dos semanas entrenándose con el grupo. Un posible once sería el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta (si confirma su recuperación); Aleix, Messi y Suárez. Si el manchego no se recupera, Denis podría ser su recambio. Semedo, André Gomes, Digne, Umtiti, Vermaelen y Cillessen se incorporaron este jueves a la dinámica del grupo.