Con Teo y Chará, Junior clasifica a la final de Copa

COPA ÁGUILA

Con Teo y Chará, Junior clasifica a la final de Copa

Con Teo y Chará, Junior clasifica a la final de Copa

Colprensa

Junior venció 1-0 con gol de Ovelar a Patriotas en el juego de vuelta por la semifinal de Copa Águila. Jugará contra DIM la primera final el 18 de octubre en el Atanasio.

Junior consiguió el cupo a la final de la Copa Águila tras vencer en el global 2-1 a Patriotas. El partido de vuelta en Barranquilla le permitió imponerse ante un equipo boyacense que quiso aguantar el 1-1 conseguido en Tunja. Sin embargo, no le alcanzó, y Ovelar con su gol (34') logró darle la victoria a los de Comesaña que se medirán en la final frente al DIM, el primer partido se jugará el 18 de octubre en Medellín. Teófilo y Chará jugaron los 90 minutos luego de llegar de Lima con el paso de Colombia al Mundial. 

Primer tiempo todo para el local, Junior dominó las acciones del partido sin cederle el balón a Patriotas que decidió replegarse y aguantar muy cerca de su arquero Villete, quien tuvo bastante participación desde los 3 minutos cuando apareció la primera llegada de Junior con un remate débil de Teófilo.

La dupla Chará y Teófilo se juntó para incomodar a la defensa de Patriotas y abrirle espacios al paraguayo Ovelar, quien a los 34 minutos logró vulnerar el arco de Villete y poner en ventaja al Junior que hizo más por ponerse en ventaja luego del 1-1 en Tunja.

Junior dominó todo el primer tiempo y no le dio espacio a Patriotas para poder generar alguna acción de peligro en el arco de Viera. El arquero del visitante también evitó que la ventaja al final de la primera mitad fuera mayor.

Para el segundo tiempo Junior quiso mantener la intensidad, sin embargo, Patriotas intentó salir y buscar la forma de llegar al arco de Viera que apenas tuvo acción al minuto 67 con un remate que mandó al tiro de esquina.

Finalmente, Junior intentó aumentar la ventaja pero se encontró con el arquero de Patriotas que evitó que la diferencia fuera mayor. La última jugada fue para el visitante que intentó con un tiro de esquina donde el arquero Villete también quiso rematar, sin embargo, la jugada pasó sin peligro para el local que se quedó con el cupo a la final.

0 Comentarios

Mostrar