Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

McGregor, en negociaciones para pelear en Wrestlemania 34

El irlandés estaría conversando, según publica The Sun, con miembros de la WWE para un posible combate combate en el mayor evento de la compañía en 2018.

Actualizado a
Conor McGregor negocia con la WWE para pelear en Wrestlemania 34.
REUTERS

Ocurrió en enero. La WWE ofreció a McGregor un contrato para que diese el salto al wrestling y participase en algún evento de su compañía. El irlandés rechazó la propuesta y todo pareció quedarse ahí, pero no ha sido así. Según ha revelado el diario The Sun, The Notorious se encuentra en conversaciones "avanzadas" para participar en el mayor evento anual de la compañía: Wrestlemania. El show, programado para el 8 de abril de 2018 en Nueva Orleans, podría contar con una pelea entre la estrella de la UFC y una de los rostros más reconocibles de la WWE.

The Sun, que fue el primer medio que insinuó el Mayweather vs McGregor, apunta a una fuente que admite que McGregor es un gran aficionado a la WWE, motivo que le ha hecho cambiar de opinión. "Conor es un enorme fanático de la lucha libre. Su personaje en el escenario se ha desarrollado al ver wrestlers como Ric Flair y The Rock. La WWE le ha pedido con anterioridad que vaya a show con ellos, pero esta vez parece que todo va por el camino correcto", apunta la fuente consultado por The Sun.

Por parte de la WWE el interés por grandes personalidades siempre ha existido. En Wrestlemania han participado Mayweather o incluso el propio Donald Trump. De una manera u otra han estado presentes y esos show se han revalorizado, justo lo mismo que quieren hacer con Wrestlemania 34. Es su show más importante y no escatiman en gastos, más desde que el año pasado el evento batió su récord de recaudación en la ciudad. Por ello, su opción es clara. Parece que Ronda Rousey si estará en el evento, pero no renuncian a nada. Ahora habrá que ver la posición de la UFC, donde Nate Díaz y Tony Ferguson se postulan como principales rivales. McGregor vuelve al candelero.