Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMOTIVO ENCUENTRO

Neymar cumple el sueño de una joven fan muy especial

Ana Clara, una niña con una enfermedad rara, idolatra al jugador del PSG y lo conoció en la concentración de Brasil.

Actualizado a
Neymar con Ana Clara, una niña brasileña de 8 años con una enfermedad rara que le idolatra y que subió un vídeo con la ilusión de conocerle
Foto Instagram @neymarjr

La concentración de Brasil vivió ayer un momento muy especial que se escapa del fútbol y de su partido ante Chile (esta madrugada a las 01:30h) y que trae una emotiva historia detrás con Neymar y una fan suya muy especial como protagonistas.

Ana Clara, es una niña brasileña de 8 años que sufre una enfermedad rara llamada el síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de una extraña afección denominada Progeria que se caracteriza por el envejecimiento acelerado de los niños.

Su mayor ídolo es Neymar y recientemente publicó un vídeo en internet que se convirtió en viral con el sueño de poder conocerle en persona. Este lunes lo ha cumplido, acudiendo a la concentración del conjunto brasileño en Sao Paulo y compartiendo un rato con él que está emocionando en todo el mundo y que no olvidará jamás.

Además de este vídeo en directo, Neymar compartió varias fotografías de este emotivo y tierno encuentro en Instagram escribiendo junto a ellas esta frase en brasileño que atribuye a la propia Ana Clara. "Sueña cuando puedas, hazlo siempre. Rendirse jamás".

Esta publicación de Neymar también ha enternecido en Instagram y en las primeras 17 horas ha conseguido sobrepasar los 2,5 millones de "me gustas".

En el campo

El ex del FC Barcelona fue mucho más allá de la petición de su pequeña fan y cumplió con creces el sueño de Ana Clara cuando saltó al terreno de juego con ella. Fue durante el encuentro de Brasil ante Chile en el que cayó derrotada la doble campeona de América.

Curiosamente, el jugador del PSG ha reconocido recientemente quienes eran sus cuatro ídolos futbolísticos cuando era niño, entre ellos uno que también fue muy idolatrado por la hinchada culé.

Además de por cumplir el sueño de esta fan tan especial, Neymar también ha saltado a la noticia por otro motivo extradeportivo durante este parón de selecciones: por su cariñoso reencuentro con su exnovia Bruna Marquezine en la boda de la modelo y actriz Marina Ruy Barbosa del pasado sábado.