Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi sonríe, el Barça respira

La prensa catalana celebra la clasificación de Argentina para Rusia con el partidazo del 10 blaugrana como un éxito propio.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 11 de octubre de 2017.

Messi hizo de Messi y llevó a Argentina al Mundial tras una exhibición ante Ecuador en la que el 10 blaugrana marcó tres goles que valieron el billete mundialista a una Argentina muy mediocre. La prensa Catalana lo celebró como si fuera un éxito propio del Barcelona. Ya se sabe que cuando Messi sonríe, el Barça respira.

Mundo Deportivo titula en su portada: "Messi nunca falla" mientras que Sport abre su página web con un "Messi al Mundial". El Periódico califica la actuación del barcelonista ante Ecuador como "maravillosa" mientras que La Vanguardia titula "Messi obra el milagro".

Tanto Sport como Mundo Deportivo también aportan noticias de mercado en sus portadas: El primero adelanta el inicio de las negociaciones para lograr las renovaciones de Piqué y Sergi Roberto, mientras que el segundo habla de que el Liverpool podría dar permiso a Coutinho para fichar por el Barcelona en enero.

Por su parte, L'Esportiu analiza las dimisiones de Raül Sanllehí y Albert Soler en la cúpula deportiva del club diciendo que "Los errores se pagan".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario