Keylor, duda ante el Tottenham

REAL MADRID

Keylor, duda ante el Tottenham

Keylor Navas se lesiona pudiendo no jugar ante el Tottenham.

JORGE RENDON

AFP

La Federación Costarricense de Fútbol ha confirmado su lesión: "Desgarro miofascial en el vasto medial y parte del aductor del muslo derecho".

El portero costarricense Keylor Navas se unió al parte de lesionados que tiene el Real Madrid después de volver a la capital con una lesión muscular que le apartará del duelo del sábado ante el Getafe, aunque el periodo de baja podría ser incluso mayor y dejarle fuera para la visita del martes 17 del Tottenham en la Liga de Campeones.

"Después del partido ante Honduras, Keylor presentó molestias en su pierna derecha, por lo que le realizamos una serie de exámenes que mostraron que el guardameta presenta un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho", comentó el médico de la elección de Costa Rica, Alejandro Ramírez, en la web federativa. El galeno 'tico' añadió que ya se puso en contacto con el médico del Real Madrid, el doctor Niko Mihic, debido a que la recomendación médica es que el jugador, que ya había sido liberado por su seleccionador tras conseguir el pase para el Mundial de Rusia, "tenga cuatro días de reposo".

De este modo, Keylor Navas dejará su lugar en la portería en el Coliseum a Kiko Casilla, como ya hiciera después del anterior parón, entonces por descanso, y el catalán fuese el guardameta ante el Levante. Sin embargo, las características de la lesión, a la espera de que el Real Madrid ofrezca un parte médico, podrían también hacer que se pierda la visita en 'Champions' del Tottenham inglés. El costarricense se une así al parte de bajas que tiene Zinédine Zidane que también tiene fuera por lesión a Gareth Bale, Dani Carvajal, y Mateo Kovacic, aunque ya han vuelto con el grupo Karim Benzema, Marcelo y Théo Hernández.

0 Comentarios

Mostrar