Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Ya se conocen todas las cabezas de serie del Mundial

La clasificación para Rusia tanto de Portugal y la de Suramérica define los equipos del pirmer bombo para el sorteo del 1 de diciembre.

Actualizado a
JER01. JERUSALÉN (ISRAEL), 09/10/2017.- Los jugadores de España celebran un gol durante un partido correspondiente a las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia de 2018 disputado entre España e Israel hoy, lunes 9 de octubre de 2017, en Jerusalén (Israel). EFE/ABIR SULTAN
ABIR SULTANEFE

El primer bombo del sorteo ya está definido. Tras los resultados de la jornada en Sudamérica, lo conformarán la anfitriona Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia, Argentina y Francia, que se vio beneficiada por la eliminación de Chile y el empate de Perú.

España no estará pues no salió favorecida del duelo entre Portugal y Suiza. Lo ideal para los intereses de los hombres de Lopetegui era un empate, pero finalmente el combinado de Cristiano Ronaldo ganó y estará en Rusia.

Lo mismo ocurrió con la Francia de Griezmann que, tras vencer a Bielorrusia, estará en el Mundial y lo hace de forma directa.